La hora del iPad ha llegado

Parecía que no iba a llegar la fecha pero ha llegado. Hoy es el día elegido por Apple para sacar al mercado su prometedora tableta: el iPad. El país elegido para el estreno es, como no, Estados Unidos. El resto de países, incluido España, tendrán que esperar un mes para poder disfrutar de este producto que está llamado a revolucionar la tecnología digital.

El iPad es un híbrido entre un iPhone con esteroides y un portátil que marcará un antes y un después en el mundo de la informática. Yo siempre he sido muy crítico con los netbooks por las pocas prestaciones que ofrecen y he preferido cargar diariamente en mi maleta del trabajo con un macbook de 15″. Sin embargo, el iPad es el gadget perfecto para estos quehaceres: acceso a internet, vídeos, música, fotos, gestión de documentos, lector de ebooks, 12 horas de batería… Está claro que me pillaré uno en cuanto me asegure de que sus prestaciones son lo que necesito (si es que no lo estoy ya).
Cierto es que ha recibido muchísimas críticas por no incorporar puertos USB, no admitir flash o ser totalmente dependiente de la AppStore, pero para el consumidor medio que accede a internet para consumir contenidos (el 90% de los internautas) es justo lo que necesitan. El tiempo dará la razón a quién la tenga, pero yo ya veo iPads vendiéndose como rosquillas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: